lunes, 8 de julio de 2013

las ventajas de ser un marginado

EMPECE A LEER LAS VENTAJAS DES SER INVISIBLE!!!



se los recomiendo, aunque tenga cosas locas y allá mucha intervención de drogas y alcohol, es un libro muy lindo porque enseña cosas geniales, como el significado de la amistad y la hermandad. empece a leerla el jueves y ya voy por la pagina 490 (según que edición te vienen con 133 paginas o 553, yo tengo las dos en pdf :P ) y sacrifique toda mi tarde de viernes para leer, cosa que no hago muy seguido.




SAM:
sam me perece una chica genial, divertida y muy loca. Me encanta su personaje por que me identifico con ella, desde su forma de enfrentar al mundo, asta las equivocaciones que tiene con su vida amorosa y social.
¡LA AMO!



CHARLIE:
charlie es un personaje muy interesante ya que su vida es muy complicada y extraña. la verdad no se que decir de él.



despues hago una entrada completa de patrick <3

~M~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario